21.5 C
Santiago
19.9 C
Berlin
lunes, 10. mayo 2021
Inicio Gemeinschaft Torneo de tenis en el Club Manquehue - Boliviano ganó el «Challenger...

Torneo de tenis en el Club Manquehue – Boliviano ganó el «Challenger de Santiago»

El boliviano Hugo Dellién ganó el torneo.

Por Guillermo Piedrabuena

Durante la primera semana de marzo se desarrolló en el Club Manquehue por quinto año consecutivo el torneo internacional de tenis «Challenger de Santiago», Cachantun Cup by Kia, contando con la presencia de jugadores profesionales con ranking internacional, evento que pudieron disfrutar ampliamente los socios y el público en general.

En el Club Manquehue se llevó a cabo por quinta vez el «Challenger de Santiago».

Tomaron parte en el certamen los jugadores nacionales Tomás Barrios, Gonzalo Lama, Alejandro Tabilo, Víctor Nuñez y Bastián Malla. En esta edición, el formato de torneo significó el aumento en el cuadro principal de 32 a 48 jugadores, los cuales con gran nivel tenístico animaron disputados partidos tanto en la jornada del día como de la noche.

La final fue transmitida en directo por TVN y fue ganada por el jugador boliviano Hugo Dellién, derrotando al joven y sorprendente taiwanés Wu Tun-Lin, quien en la jornada de semifinales había eliminado el primer clasificado, el español Pablo Andújar.

Durante la primera semana de marzo se desarrolló en el Club Manquehue por quinto año consecutivo el torneo internacional de tenis «Challenger de Santiago».
El joven y sorprendente taiwanés Wu Tun-Lin ocupó el segundo lugar.

De esta forma el Club Manquehue, una vez más, se posiciona como un referente tenístico a nivel nacional y de paso confirma su capacidad organizativa de eventos de nivel internacional.  

Anmeldung zum Cóndor-Newsletter

Wir senden Ihnen den regelmäßig erscheinenden Newsletter mit unseren Textempfehlungen zu.

- Werbung -

Mehr Lesen

Sophie Scholl vor 100 Jahren geboren

Vom Hitlermädchen zur Widerstandskämpferin 21 Jahre war Sophie Scholl alt, als sie wegen ihres Widerstandes gegen das Nazi-Regime ermordet...

«Das Gewand» von Henry Koster

Blu-Ray Report Der Film schildert das Schicksal des jungen römischen Offiziers Marcellus, der nach...

Sylvana Vargas – Betriebswirtin

Immer auf der Suche nach Neuem Sylvana Vargas lebte in den verschiedensten Regionen Chiles,...

Neuer Geschäftsführer im Insalco

Am 3. Mai hat Alex Lopetegui die Geschäftsführung des Kaufmännischen Berufsbildungszentrums Insalco übernommen. Er tritt die Nachfolge...