25.5 C
Santiago
8 C
Berlin
miércoles, 14. abril 2021
Inicio Gemeinschaft Instituto Alemán de Puerto Montt destaca resultados en PSU 2017

Instituto Alemán de Puerto Montt destaca resultados en PSU 2017

850 puntos por alumno que obtuvo Puntaje Nacional de Matemáticas

Instituto Alemán de Puerto Montt
Buenos resultatos en PSU 2017: el Instituto Alemán de Puerto Montt

 

Orgullo y satisfacción en la comunidad educativa

El resultado alcanzado por el egresado del Instituto Alemán de Puerto Montt, Simón Gutiérrez Rivera, quien con impecables 850 puntos obtuvo Puntaje Nacional en la PSU de Matemáticas, se suma a los logros obtenidos por los 53 egresados de la institución, quienes están provistos de las herramientas necesarias para responder a las exigencias de la Educación Superior y a los requerimientos del mundo laboral, ya que poseen dominio de dos idiomas extranjeros, además de contar con la posibilidad de acceder a estudios superiores en Alemania con 600 puntos obtenidos en la PSU y la aprobación de la prueba internacional de alemán DSD II.
 

Prueba de Selección Universitaria

La destacada participación de la Promoción 2017 en la Prueba de Selección Universitaria, es el reflejo de la labor educativa de excelencia que, en sus 148 años de existencia, ha caracterizado al Instituto Alemán de Puerto Montt, ubicándolo dentro de los mejores colegios del país.
Un equipo multidisciplinario de profesionales, con un férreo compromiso, incentivan a los jóvenes a alcanzar metas académicas y personales, a través de la disciplina del trabajo, la motivación al logro, la constancia y la rigurosidad en el estudio de las materias necesarias para su formación y, asimismo, a través de la adopción de los valores fundamentales consignados en el Proyecto Educativo Institucional.
Desde su ingreso a la educación inicial, los alumnos comienzan a cimentar una sólida base, construyendo conocimientos, sumando experiencias formativas y reafirmando valores de manera sistemática, proceso que culmina con la rendición de la PSU. Este mérito es de los estudiantes, profesores y de las familias comprometidas con su educación.

Anmeldung zum Cóndor-Newsletter

Wir senden Ihnen den regelmäßig erscheinenden Newsletter mit unseren Textempfehlungen zu.

- Werbung -

Mehr Lesen

Zum «Tag der chilenischen Küche»

Vom Kuchen bis zum Sauerkraut Wenn am 15. April der «Tag der chilenischen Küche» begangen...

«Teilen ist der Schlüssel für eine Gesellschaft, die auf einem gleichbleibend großen Planeten wächst»

Francisco Loehnert, Mitgründer und Geschäftsführer von  AWTO AWTO ist die erste Autovermietung in Chile, bei der Fahrzeuge nicht...

Batterie-Recycling für Ausbau der E-Mobilität

Mitarbeiter von Volkswagen in einem Reinraum zur Produktion von Batteriezellen im VW-Werk SalzgitterFoto: dpa Die langfristigen Chancen der...

100-jähriges Jubiläum des Bismarckturms in Concepción

Rückschau auf eine bewegte Geschichte Am 13. Oktober 2019 kamen rund 500 Menschen beim Bismarckturm zusammen, um das...