Marca alemana Neff ya está en Chile

«Me siento cocinando en la Nasa», señaló el actor Francisco Melo, ante casi un centenar de asistentes, durante la presentación de la marca alemana Neff.
«Me siento cocinando en la Nasa», señaló el actor Francisco Melo, ante casi un centenar de asistentes, durante la presentación de la marca alemana Neff.

«Hoy nace una nueva marca en nuestra tienda, una marca que dará mucho que hablar porque nos invita a cocinar con pasión», señaló Ragnar Branth, gerente general de Hbt, tienda con 40 años de trayectoria en Chile. «Y para nosotros es un honor que Neff nos haya elegido para ser sus representantes en Sudamérica», destacó Branth durante la presentación la semana pasada en Santiago.

Por su parte, Tibor Kramer, Jefe de Ventas del Grupo BSH de Europa y Sudamérica, al que pertenece la marca Neff, agregó que «nuestro propósito por 139 años, ha sido mejorar la calidad de la vida de las personas». Desde 1877, Neff ofrece productos que cuentan con tecnología de punta y un diseño innovador. La empresa fue fundada por Carl Andreas Neff en la ciudad Bretten, la sede de la casa matriz hoy en día es Munich.

Con videos y demostraciones in situ, el actor chileno Francisco Melo no sólo habló de los atributos de los productos de Neff, sino que también cocinó junto a Virginia de María, para que a ninguno de los asistentes le quedaran dudas sobre las cualidades de los electrodomésticos.

Print Friendly

Leave a Comment

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*