Colegio Alemán Santiago prepara su musical con profesora de nivel internacional

Profesora Tatiana Garrido, conocida bajo nombre artístico Mistysa, enseña canto

Tatiana Garrido con alumnos del Colegio Alemán Santiago
Tatiana Garrido con alumnos del Colegio Alemán Santiago

 

El 02 y 04 de octubre tendrá lugar el musical 2018 «El extraño mundo de Jack», musical inspirado en la película homónima de Tim Burton. En esta actividad están involucrados alumnos de Sede Las Condes, quienes a través de las asignaturas del área «Expresión» – Arte, Tecnología y Educación Física – colaboran confeccionando el vestuario, las escenografías y siendo tramoyas para la obra.

 

Los actores principales de este musical son los alumnos que participan en las AGs de Danza, Teatro, Banda y Grupo Vocal. La preparación de los y las cantantes que participarán del musical 2018, está a cargo la profesora Tatiana Garrido, conocida también bajo su nombre artístico Mistysa, quien desde el segundo semestre del 2016 enseña canto en el Colegio Alemán de Santiago, ya sea en talleres, clases particulares o ramos tales como el «Taller de Canto Gospel y Popular» y el ramo de IV Medio «Canto Solista» que impartió el año pasado.

Mistysa, quien tiene una reconocida carrera musical en el extranjero, regresó recientemente de su gira en Francia donde viajó durante el mes de junio para cantar, entre otros, en la isla de Córcega y en el conocido club de jazz parisino Sunset-Sunside. También fue invitada a cantar en el programa televisivo «Les Terriens du Dimanche», y fue la entrevistada en el programa de Radio France International En Español, «El Invitado».

Ahora de vuelta en Chile, Mistysa estará en concierto el viernes 24 de agosto a partir de las 21:30 horas en El Mesón Nerudiano (Dominica 35, Barrio Bellavista) para interpretar un repertorio de Blues, Soul y R&B mezclado con sonoridades cubanas y brasileñas. Entradas con descuento están disponibles en pre-venta en la página www.mistysa.com

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.