17.2 C
Santiago
11.1 C
Berlin
domingo, 25. octubre 2020
Inicio Gemeinschaft DS Frutillar certifica a alumnos en inglés y alemán

DS Frutillar certifica a alumnos en inglés y alemán

Instituto Alemán se consolida como centro educacional trilingüe

Alumnos del Instituto Alemán de Frutillar: con sus diplomas en las manos

Más de veinte estudiantes, entre Quinto Básico y Cuarto Medio, recibieron los certificados internacionales que les acreditan en el dominio de los idiomas alemán e inglés, uno de los ejes del proyecto educativo del Instituto Alemán de Frutillar.

Un total de 24 estudiantes acreditados recibieron los diplomas de idioma alemán entregados por la «Kultusministerkonferez» del Gobierno germano, correspondientes a los niveles A1, A2 y B1. En el caso del idioma inglés, la certificación corresponde a la Universidad de Cambridge, Inglaterra, con un total de 23 alumnos que acreditaron conocimientos en los niveles A2, B1 y B2.

Tras la ceremonia de certificación, la alumna de Cuarto Medio Agustina Jordán destacó la importancia de aprender idiomas, tanto para el crecimiento personal como pensando en el currículum para la etapa universitaria y laboral. «El diploma que recibí hoy es un diploma de inglés, llamado FCE, es muy importante para la universidad porque permite eximir ramos, y es además un buen elemento para el currículum. Para mí ha sido muy importante.» Por su parte, la encargada del departamento de idiomas y profesora de inglés y del alemán, Gabriella Velasco, valoró el alto interés de los alumnos del Instituto para aprender otras lenguas.

Fuente: Instituto Alemán de Frutillar

- Werbung -

Mehr Lesen

Ein fröhlicher Youtube-Frühlingsgruß vom Coro Divertimento

Mehr Publikum denn je! https://youtu.be/NhHTAnzSGxg Von Marion Schmidt-Hebbel «Wochenend und Sonnenschein»...

Magda Pape – die perfekte Sporttrainerin für Generationen von Schülern

Von Walter Krumbach Magda Pape mit ihrer Enkelin Karin Landon Maturana Der Cóndor veröffentlicht in...

110-jähriges Jubiläum des Deutschen Turnvereins Temuco

Engagierte Trainer und umfangreiches Sportangebot Vorstand im Jahr 2010: Andrés Reinike (von links), Bruno Frindt (bis heute Erster...

Rosinenbomber-Pilot Halvorsen wird 100

Gail Halvorsen, ehemaliger Luftbrückenpilot, ist 2019 dabei, als der Baseballplatz des Sportvereins Berlins Braves nach ihm benannt wird.

Neueste Kommentare