Kermesse: Celebrando la música en el mundo

Los invitamos a ser parte de la Kermesse 2013, que este año se realizará el sábado 9 de noviembre a partir de las 11 horas en el Ferienheim de Limache.

Las Kermesse del Colegio Alemán de Valparaíso se realizan cada año en el «Ferienheim» de Limache, con una asistencia de cerca de 5.000 personas, entre ellas, la comunidad escolar, ex alumnos, la colectividad chileno-alemana y amigos del Colegio.

En esta oportunidad, la Kermesse estará dedicada al tema «Musik in der Welt» (música en el mundo). La invitación se extiende a todo público, tanto de la V Región como de otras regiones. «Con esta Kermesse queremos convocar a todos los amigos de nuestro Colegio a disfrutar de una fiesta de convivencia que celebra la expresión musical en su sentido más amplio y la que une a nuestro mundo en su diversidad cultural», comentan Heidi Opitz y Bergit Karle en la antesala a este gran evento.

Con 15 stands de comida, decorados según cada país y su estilo musical, se ofrecerán ricos anticuchos, pollos, costillar, cerveza, helados, café y tortas y vegetariano, entre otros. Por su parte, los juegos infantiles como el Bingo, Tobogán e incluso Maquillaje serán la entretención para los más pequeños. El escenario de la Kermesse ofrece durante todo el día presentaciones musicales a cargo de alumnos, ex alumnos, profesores y apoderados del Colegio, así como exhibiciones de la selección de Gimnasia Rítmica y Artística. Por la tarde-noche tendrá lugar la gran Rifa en la que se sortearán muchos premios y, finalmente, el favorito de todos: un auto 0 kilómetro. Posteriormente, se podrá disfrutar de bailes de salsa y fiesta hasta la noche.

Las ganancias de las Kermesse del Colegio Alemán siempre van en directo beneficio a la mantención y modernización de las instalaciones del Ferienheim. Entre los tantos colaboradores que ayudan en la realización de la fiesta más importante del año, se agradece el generoso aporte de las empresas e instituciones chileno-alemanas, así como los auspiciadores de este año: BASF y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Print Friendly

Leave a Comment

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*