Exhibición «Bilateral»

«Bilateral» es una exhibición de arquitectura que se presenta estos días en el Club Deportivo Manquehue. La muestra reúne el trabajo realizado por la oficina alemana-chilena de Arquitectura FAR.

4132_p10a
Julio Nielsen, director del Club Manquehue, Mario Rojas, arquitecto socio estudio FAR, Marc Frohn, arquitecto socio estudio FAR, Carlos Magnere, gerente general Club Manquehue

 
Un estudio de arquitectos liderado por los socios de origen alemán Marc Frohn y Mario Rojas, que cuenta con oficinas en Alemania, Chile y Estados Unidos, y en cuyo proceso creativo juega un rol fundamental el know how que da la perspectiva internacional de los profesionales. La oficina es poseedora de importantes premios de reconocimiento por sus trabajos y por la innovación que han introducido en ellos. La muestra se compone de una selección de sus trabajos en maquetas e imágenes.
El nombre de la exposición, «Bilateral» refleja la forma de trabajar simultáneamente y en red entre Berlín y Santiago, los proyectos se crean a partir de esta intersección constante entre Europa y Latinoamérica.
Se exhiben maquetas del proyecto ganador de la primera fase del concurso de la nueva biblioteca central de Berlín, Alemania, la propuesta para el concurso del nuevo teatro en La Serena, Chile, y una serie de casas que están en proceso de construirse en San Vicente y Las Granadinas (Caribe), así como una vivienda unifamiliar y un estudio de arte en Mallorca, España.
La exposición estará instalada hasta el día 20 de abril en el Club Deportivo Manquehue.

Club Manquehue

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*