El DS Thomas Morus sigue creciendo: Kindergarten tiene nuevas salas

IMG_1655

El viernes 18 de marzo se realizó la inauguración de las nuevas dependencias para los más pequeños del colegio ubicadas en Guardia Vieja. Esta edificación cuenta con 4 salas de clase, una multisala, una sala para cocinar y/o experimentar, un amplio patio para jugar y otro maravilloso lugar que los niños han bautizado como «Oasis». En este lugar especial, los niños disfrutan tratando de escalar los árboles al mismo tiempo que éstos les regalan sombra.

IMG_1917

IMG_1861El patio, cuidadosamente decorado, se encontraba dispuesto para la llegada de ilustres invitados. Niños y niñas esperaban ansiosos el comienzo de la celebración para realizar su presentación que consistía en cantar en alemán y castellano. Pero, sobre todo, esperaban que la Rectora y Vicerrectora cortaran las amarras de los globos de helio. En cada uno de los globos había un mensaje en una tarjeta con los sueños y deseos de los niños.

IMG_1856

La Sra. Dr. Barbara May, Jefa de Asuntos Culturales y de Prensa de la Embajada Alemana, en nombre del embajador, entregó un obsequio para los niños. Junto con el Sr. Max Schilling, Presidente de la Corporación de nuestro Colegio, cortaron la cinta tradicional para dar por inauguradas las nuevas salas.

Gritos de alegría de 70 niños y emoción por parte de los adultos, acompañaron el corte de amarras de los globos mientras se elevaban y se perdían en el cielo.

IMG_1735

La celebración finalizó con un cóctel para los invitados y con un helado para los más pequeños. Otra nueva sorpresa alegró a nuestros alumnos: un cancionero bilingüe para cada alumno. Este regalo llegó por parte del Instituto profesional LBI a través de su Rector, Sr. Alban Schraut.

IMG_1887

Nuestros agradecimientos a todos los que hicieron posible, que se hiciera realidad este sueño.

IMG_1729

 

 

 

 

Ricarda von Dessauer
Coordinadora Nivel Inicial

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*