Bergwanderung: Una experiencia para repetir

Continuando con las actividades organizadas por el Club Deportivo del Colegio Alemán Sankt Thomas Morus, el domingo 18 de mayo tuvimos nuevamente la oportunidad de disfrutar una maravillosa experiencia compartida: subir el cerro Aguas de Apoquindo.

4091_p6_4

Esta vez la propuesta del Club era un desafío mayor, ya que se trataba de una caminata de 4 horas de duración. La convocatoria fue espectacular, superando todas nuestras expectativas, y congregando a más de 150 personas: niños muy pequeños de pre básica, mamás, papás, profesores, guaguas en mochila y abuelitos.

Los niños que subían cerros por primera vez, disfrutaron y aprendieron a hacer trekking de una forma muy entretenida. Para ellos fue muy especial, porque es una experiencia distinta realizar estas actividades con sus amigos: le da otra perspectiva al deporte y al compartir.

Para los adultos también es una instancia muy especial al tener la posibilidad de conocer y sociabilizar con apoderados de otros cursos.

Como Club estamos muy felices y satisfechos con la respuesta que hemos tenido. Nos motiva a seguir organizando este tipo de actividades, para seguir compartiendo en conjunto, y así transmitir a nuestros niños el amor por la naturaleza, por el deporte, y la sana convivencia en nuestra comunidad escolar.

 

Sandra Kunze

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*