Apoderados escogen nueva directiva de Centro de Padres

Cinco mujeres, apoderadas de distintos cursos, asumieron la responsabilidad de encabezar el organismo. Tras varios años como presidenta, Heidy Zarges dejó el cargo quedando Marcela Fuentes a la cabeza.

 

Nuevo Centro de Padres: Birgit Wichelhaus, Soledad Sepúlveda, Andrea Díaz, Patricia Bergk y Marcela Fuentes.

Con una importante afluencia de apoderados se desarrolló en julio la Asamblea Extraordinaria a la que fueron citadas las familias de la DS Frutillar a través del  Centro de Padres y Apoderados, reunión que tenía como principal objetivo renovar por completo la directiva de la organización.

Así, Heidy Zarges, quien por varios años perteneció al Centro de Padres, primero como directora y luego como presidenta, dejó su cargo, de la misma forma que lo hicieron sus compañeros Carolina Nannig quien ejercía como secretaria, Andrés Negrín como tesorero, y Hernán Vargas y como director.

De este modo la directiva del organismo fue renovada en su totalidad, quedando encabezada por Marcela Fuentes como presidenta, Birgit Wichelhaus como secretaria, Andrea Díaz en el cargo de tesorera, y Patricia Bergk junto a Soledad Sepúlveda como directoras.

Marcela Fuentes se mostró feliz frente a este nuevo desafío. «Estoy muy contenta de asumir el cargo, muy orgullosa y agradecida por la confianza que se me ha depositado para esta labor y con muchas ganas de trabajar, muy entusiasmada.» Asimismo, destacó el compromiso de todas las nuevas integrantes de la directiva. «Ya conformamos un equipo muy afiatado que ya estrenamos trabajo, y con deseos de fomentar el trabajo de los apoderados, reconquistar las ganas de trabajar por el colegio, con los niños, muy en conjunto con la dirección y con el directorio, para reflotar proyectos, resolver cosas sencillas a corto plazo y hacer lineamientos a mayor plazo, cosas más importantes… pero con mucho interés y muchas ganas.»

 

Priscilla Rodríguez Springisfeld

Encargada de Extensión y Comunicaciones

Instituto Alemán de Frutillar

 

Fotos: Priscilla Rodríguez

 

IMG_8900

Nuevo Centro de Padres: Birgit Wichelhaus, Soledad Sepúlveda, Andrea Díaz, Patricia Bergk y Marcela Fuentes.

 

IMG_8902

Centro de Padres saliente junto al entrante: Arriba: Hernán Vargas y Andrés Negrín. Abajo: Birgit Wichelhaus, Soledad Sepúlveda, Andrea Díaz, Patricia Bergk, Marcela Fuentes, Carolina Nannig y Haidy Zarges.

Print Friendly

Leave a Comment

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*